MÉRIDA.- Una caja fuerte con 800 mil pesos, joyas y monedas antiguas el botín del robo en la colonia Mulchechén, que es un cuantioso botín que obtuvo el grupo de asaltantes que irrumpió con armas en un predio de la colonia también conocida como Granjas, el martes en la mañana, hechos que ya se encuentran en investigación, para tratar de ubicar y detener a los probables responsables del atraco.

Según se confirmó en la Fiscalía, los hechos quedaron asentados en el Ministerio Público con el número A4/2638/2016 y denunciado por José Chávez González y Rafael Chávez Tec.

Los hechos se registraron en la calle 63 con 58 en el predio 525 en Reparto Granjas. De acuerdo con la denuncia, los asaltantes se robaron una caja fuerte con 800 mil pesos en su interior, un lote de joyas, monedas antiguas y también se llevaron un celular.

La Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones del caso desde el momento en que se dio el reporte; según se dijo, los autores ya tenían vigilado al dueño de la tlapalería San Rafael, ubicada en la avenida 58 con 63 de Mulchechén, a escasos 200 metros de su residencia, negocio que abre todos los días de 9 a las 7 de la noche.

Con el apoyo de cámaras de vigilancia se captaron algunas imágenes de los delincuentes por lo que se espera que se esclarezcan los hechos y se proceda en contra de los presuntos asaltantes.