CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Kate del Castillo vuelve a aparecer en una fotografía con un integrante del cártel de Sinaloa… ahora es con Jesús Alfredo, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, quien fue levantado por un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación en Puerto Vallarta.
La imagen, en la que se ve a la protagonista de la serie “La Reina del Sur” con el hijo del capo, fue difundida por la periodista Denise Maerker en su cuenta de Twitter.

La madrugada del pasado lunes, seis presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, entre ellos Jesús Alfredo, festejaban un cumpleaños en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, cuando fueron privados de la libertad por siete hombres armados.

Según las investigaciones de la Fiscalía, cinco vehículos de lujo, de los ‘levantados’, fueron hallados en el estacionamiento del establecimiento. Adentro de ellos encontraron bebidas alcohólicas y artículos de lujo, entre ellos seis celulares y dos memorias, dijo el fiscal en entrevista con Maerker para Grupo Fórmula.

El fiscal dijo que no podía asegurar que la imagen de Kate con el hijo deEl Chapo se haya obtenido de uno de los seis celulares hallados en el estacionamiento de La Leche.

Hasta el momento se desconoce la fecha y las circunstancias en la que fue tomada la fotografía, donde se ve sonreír a la actriz con junto a Guzmán Salazar.

MILENIO.-