MÉRIDA.- Fuerte impacto el que provocó el conductor de un automóvil gris matrículas ZAV-84-17 al “no ver” a un camión de Minis 2000, en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

En el vehículo particular viajaba una familia completa, el padre como conductor, la madre como copilota y dos niñas pequeñas en la parte trasera.

Por fortuna, ambas menores salieron ilesas, pues cada una iba en su silla portátil para bebés.

La que sí se quejó de dolor en el hombro fue la mamá, pero mencionó al oficial de policía presente en el lugar del accidente, que se debió a la presión generada por el cinturón de seguridad.

En cuanto al autobús, de los aproximados 20 pasajeros ninguno se quejó de dolor, por lo cual bajaron sin mayor problema de la unidad para subirse a la siguiente, y algunos decidieron terminar su ruta a pie.

Aparentemente quien se llevará la responsabilidad será el conductor del auto particular, pues la pesada unidad estaba dando parada de manera correcta cuando el auto lo impactó por atrás, a lo que el guiador se justificó diciendo que “no lo vio”

Sin embargo aún no llegan los peritos para determinar culpas, y serán los mismos quienes determinen al responsable.

Los hechos ocurrieron en la avenida 1 con calle 22D y 22 del fraccionamiento Francisco de Montejo alrededor de las 09:20 de la noche.