INGLATERRA.- La polémica sobre si una madre debe o no amamantar a su bebé en público ha llegado a niveles extremos, tanto así que una mujer de Dartford, Inglaterra, lanzó un chorro de su leche a una chica que la molestaba.

Verán, la madre se encontraba alimentando tranquilamente a su bebé, cuando la joven se le acercó para pedirle que lo hiciera en otro lado, pues estaba distrayendo a su marido.

Enfadada, la fémina oprimió uno de sus pechos y le arrojó su leche materna. Por supuesto, la chica se fue desconsolada y empapada. Posteriormente publicó lo sucedido en Facebook, donde recibió miles de comentarios a favor y en contra, dividiendo la opinión de la web.

“A la mujer en el parque Dartford que pensó que era apropiado amamantar a su bebé sentada junto a mi hijo y mi fácilmente distraído marido. No creo que fuese necesario que reaccionases como lo hiciste sólo porque te pidiera que te marchases a algún lugar privado. Mandarme a la mierda y dispararme leche con tus tetas estuvo totalmente fuera de lugar. Espero que estés avergonzada de ti misma”.

SDP NOTICIAS.-