ESTADOS UNIDOS.- El hilo conductor del último discurso de Donald Trump en Connecticut ha sido el insulto a los periodistas, pese a que 4,800 seguidores esperaron en un recinto cerrado sin aire acondicionado al candidato republicano.

Anteriormente el magnate no había emitido tantas críticas contra periodistas, de hecho llamó a la CNN repugnante y consideró la posibilidad de vetar de sus mítines a los reporteros de The New York Times.

La acción sigue a las críticas del diario sobre los problemas de campaña del candidato y los intentos de sus asesores para evitar errores no forzados.

“Ese periódico se va al infierno. Tienen un par de reporterdonaos que son muy malos…quiero decir que no tienen talento (…) por eso creo que lo que haremos será empezar a pensar en quitarles las credenciales”

De acuerdo con Trump, su competencia no es contra Hillary Clinton, sino contra los medios corruptos, tras lo cual vaticinó que New York Times no duraría mucho debido a que sólo publica basura.

El estado es uno de los menos republicanos, de acuerdo con New York Times, Clinton tiene un 91 por ciento de posibilidades de ganar los siete votos que aporta el estado al colegio electoral.

SDP NOTICIAS.-