Mérida.- El presidente de los Venados FC Yucatán, Rodolfo Rosas Cantillo afirmó que el objetivo de José Luis Sánchez Solá, El Chelis, es ascender al equipo a la Primera División Nacional.
Al presentarlo al mediodía del sábado como técnico astado, Rosas Cantillo dejó entrever que el optimismo es alto: llegar a la máxima categoría con el polémico entrenador a la cabeza.
“Chelis es una persona que sin duda entenderá nuestro proyecto. Vino a ascender al equipo, pero también viene a seguir el trabajo que hacemos para desarrollar el fútbol en Yucatán”, resaltó al presentar al estratega.
Y es que, dijo, el compromiso de la institución es seguir fomentando a los jóvenes yucatecos.
Rodolfo Rosas Cantillo agregó que la contratación de Sánchez Solá se da por su capacidad futbolística, su conocimiento y mentalidad ganadora, además recalcó que Venados Futbol Club busca trabajar bajo una línea de valores, mismos que el nuevo técnico del club posee.
José Luis Sánchez Solá puede presumir haber vivido lo que es lograr un ascenso, y es que en el año 2007, llevó al Puebla de la Franja de regreso a la Primera División.
Posteriormente dirigió a varios equipos, entre los que incluye dos nuevos mandatos al frente de los Camoteros, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA y Veracruz.
José Luis tuvo su primer entrenamiento esta tarde de sábado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
Su cuerpo técnico estará conformado por: Isidro Sánchez Macip, Auxiliar técnico; Juan Carlos García Álvarez, Auxiliar técnico; y Ricardo Javier Barrios, Preparador físico.