MÉRIDA.- Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue vinculado a proceso Bruno Israel V.C. tras los hechos ocurridos en la colonia La Reja la esta ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de agosto en la calle 63 por 114 y 116 de la citada colonia, en donde el indiciado fue sorprendido cuanto entregaba una bolsa trasparente con polvo blanco, que resultó ser cocaína el pasado primero de agosto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba obtenidos en las primeras indagatorias y el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por cuatro meses y fijó un plazo de cierre de investigación de un mes.

El Juez Vinculó a proceso por el citado delito  en la variante de posesión con fines de comercio, en su connotación  de venta del narcótico denominado cocaína, por lo que el indiciado permanecerá en prisión y la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para definir la situación del indiciado.

DESDEELBALCÓN.-