MÉRIDA.- Rodrigo Zoreda Rivas, denunció en su red social que el pasado sábado 6 de los corrientes fue víctima de robo, en el interior de su propia casa, cuando no se encontraba en la misma.

El afectado, según señala, tiene instalada una cámara de vídeo que usa la para vigilar a su pequeña hija, ya que precisamente los rateros entraron a ese espacio.

Zoreda Rivas pide ayuda para que el sujeto que aparece en el vídeo sea identificado y que si alguien puede aportar algún dato que pueda servir para su captura.

Este es el mensaje completo:

El pasado día Sábado 6 de Agosto, entre la 1 y las 2 pm (el video exacto apunta a la 1:26), un grupo de ladrones irrumpieron en mi casa. Forzaron la cerradura y finalmente entraron rompiendo una ventana pequeña y abrieron la casa por dentro.

Es posible que una mujer los acompañaba por los tonos de voz que se escuchan en el video.

Se llevaron artículos personales, dinero en efectivo y lo más preocupante aun… mi tranquilidad y la de mi familia. Gracias a una cámara de seguridad con la que vigilo el día a día de mi pequeña hija pude captar por segundos a uno de los individuos.

Utilizo este medio para difundir dicha imagen con el fin de poder reconocer y encontrar a los culpables y sobre todo para poder prevenirlos de estos hechos que duelen tanto en lo moral como en lo económico.

Ya hice todo lo pertinente en cuanto a policía y ministerio público se refiere y no me queda más que esperar capturarlos para evitar que sigan haciendo mal.

Por favor cualquier dato o ayuda es bienvenida.

Les deseo un feliz verano.

NOTICIAS DE YUCATÁN.-