MÉRIDA.- Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cantebury, Nueva Zelanda, reveló que los vegasexuales, aquellos que se niegan a tener relaciones sexuales con personas que consumen carne, sienten una sensación de “contaminación” al besarse o acostarse con un carnívoro.

La mayoría de los encuestados aseguró sentir un aroma diferente en los cuerpos de personas que consumen carne, por lo que les causa rechazo intercambiar fluidos.

Las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales”, dijo una de las personas que participó del estudio.

Otro de los individuos expresó:

No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento”.

Según expertos, esta teoría de los vegasexuales es falsa. Si bien es posible que después de haber consumido carne queden restos en la saliva, en otras secreciones del organismo es imposible ya que son desechos del cuerpo después de haber sido procesados y reconvertidos. Los fluidos de un carnívoro son iguales a los de un vegano.

TKM.-