MÉRIDA.- Todo una “explosión” de amor mató al abogado yucateco Reyes Manuel Vázquez Cano al llevar por primera vez a su joven secretaria a un motel.

El licenciado en derecho, como informamos, se puso mal en la habitación de un motel, donde sufrió un derrame cerebral que le causó la muerte.

Momentos antes Vázquez Cano había intimado con su joven secretaria, de 21 años, en el motel Señorial Express, ubicado en el Periférico a la altura de Francisco de Montejo.

Al ver que su jefe se puso mal, pues se quiso levantar de la cama y se desvaneció golpeándose, la empleada llamó a los trabajadores del hotel y éstos a su vez a los servicios de emergencia.

Por más que se intentaron maniobras de resucitación, el abogado no respondió y fue llevado a la Clínica Mérida, donde finalmente murió. Ahí fue donde la esposa reconoció el cadáver de quien fuera su marido.

Vázquez Cano sufrió una hemorragia cerebral difusa, es decir, todo el cerebro tenía derrame interno de sangre.

La secretaria relató que estaban camino a Motul, donde irían a buscar unos expedientes, cuando su jefe le propuso ir al motel. Aseguró que era la primera vez que iban.