MÉRIDA.-Un final feliz (aparentemente) tuvo el abogado Manuel Vázquez, de 42 años de edad, quien luego de pasar un agradable rato en un motel al norte de la ciudad, perdió la vida, lo malo fue que su secretaria, de 21 añis y con la que tuvo relaciones sexualidad,   tuvo que dar aviso a las autoridades.

Según datos recabados, el hombre de 42 años falleció en el parador ubicado al noreste de Mérida, lugar en el que se encontraba con su asistente. Tras pasar un tiempo en una habitación el licenciado sufrió un mareo, cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, en donde finalmente perdió la vida.

Según la acompañante, su jefe le ordenó que fuera con él a Motul para buscar unos expedientes. Sin embargo, en el camino ambos decidieron cambiar de rumbo para dirigirse al motel. Allí después de un intento por levantarse de la cama, el ahora difunto se mareó, cayó al piso y se golpeó fuerte la cabeza.

De inmediato se alertó a los servicios de emergencia y mandaron al hombre al hospital donde finalmente falleció.

Su esposa fue la encargada de identificar el cadáver, y según el forense, el hombre perdió la vida debido a un accidente cerebro vascular.

Por su parte, la secretaria, de 21 años, explicó que desde finales del año pasado comenzó a trabajar con el abogado, sin embargo, era la primera vez que acudían a este lugar.

SIPSE.-