MÉRIDA.- El desmedido afán protagónico de José Luis Martinez Semerena ocasionó que anunciará dos ruedas de prensa para dar a conocer al ganador de la Medalla de Honor Héctor Herrera “Cholo” 2016,
a pesar de que el Cabildo no ha sesionado para aprobar la designación de Narda Acevedo (a) “Chonita”.
La designación se aprobará este jueves en una sesión extraordinaria de Cabildo, de modo que el bisnero edil panista suspendió la rueda de prensa que organizó y a la que invitó para mañana miércoles, a las 12 horas en la sala 3 del Olimpo, para dar a conocer al ganador, aunque el Cabildo aún no lo designa.

Ya antes había invitado para hoy martes a una rueda de prensa que se realizaría a las 12:30 hrs en la videosala del Centro Cultural de Mérida.

Cabe mencionar que el edil renancista preside la Comisión de Cultura y por medio de ella y apoyado por los seguidores del ex alcalde refugiados en la Dirección de Cultura -Valerie Amador e Irving Berlín, entre otros-, hace y deshace a su antojo en lo que a cultura se refiere

Primo es más conocido por sus chanchullos, bisnes y por su flojera que por trabajar. Además, de Cultura recibe recursos económicos que se desvían para que él aparezca en medios de comunicación porque quiere ser diputado.

Son varios panistas los que se preguntan qué espera el alcalde Mauricio Vila Dosal para parar a este sujeto y evitar que use dinero público para promocionarse.