MÉRIDA.- Varios vecinos de la colonia Serapio Rendón reportan que el parque que se encuentra en esta zona presenta un grave deterioro, siendo un peligro para todos los niños que acuden a diario a pasar un rato de diversión, por lo que piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto.
“Qué asco es el Parque de la Serapio Rendón, todo picado y podrido, no los pueden ni utilizar, a ver si el ayuntamiento de perdido los repara, no puede ser posible qu lo tengan en ese estado y más cuando es la diversión delos niños”, comentó el vecino Francisco Chay.
Pero esta situación también se repite en diversos parques de Mérida, ya que en la colonia Pacabtún muchos juegos están en mal estado, inclusive con cables y alambres oxidados, así como falta de pintura y mantenimiento.
Es un verdadero peligro traer a nuestros hijos a estos parques, pues además de que ya no tienen pintura, muchos de los juegos están oxidados, mi hijo tuvo una pequeña cortada en su mano por estar jugando en el pasamanos”, indicó Georgina Rosado, vecina del oriente de la ciudad.
Ambos personas pidieron que el Ayuntamiento de Mérida se haga responsable de dar el mantenimiento periódicamente a los parques, porque ahora presentan un verdadero peligro para todos los niños en estas vacaciones.