MÉRIDA.- “Debemos de cuidar que nadie nos divida, es tiempo de trabajo, de luchar por un mejor Yucatán”, dijo el diputado federal Liborio Vidal Aguilar e hizo un llamado a que “todos nos mantengamos unidos porque ahí es donde está nuestra fortaleza: en la unidad”.

El legislador reconoció a los habitantes de Ticuch como gente acostumbrada a trabajar, a luchar para mejorar y por ello se notan los resultados en su vida diaria y eso “nos da fuerza y fortaleza para seguir caminando las calles”.

“El gobernador Rolando Zapata Bello sabe de su lucha diaria, de la lucha de todos los yucatecos, por ello brinda apoyo a la gente a través de los programas y con el reto de generar mayor número de empleos”, describió.

Para hacer esto posible, los funcionarios y servidores públicos deben sumarse a la visión del gobernador para generar un clima de paz, simplificar los procesos y dar mayores facilidades para que las empresas vean de forma atractiva las diversas regiones de Yucatán.

“Se debe gobernar para todos, como lo hace Rolando Zapata Bello. Hay que cumplir los compromisos, regresar a los pueblos, dar las gracias, servir y trabajar en equipo, eso es parte de nuestro deber para con la ciudadanía”, expresó.

Vidal Aguilar considera que es necesario estar con la gente para mantener la confianza que han depositado en él y en cada uno de los que ganaron un cargo de elección popular, pero sobre todo porque “el servicio es una vocación y hay que actuar en consecuencia”.

En su visita a Ticuch entregó apoyos para personas de la tercera edad “porque merecen tener una vida tranquila y sin preocupaciones”, también dio machetes y limas para que los hombres del campo cuenten con herramientas adecuadas para desempeñar su trabajo “y puedan llevar comida a sus casas”.

“Sabemos que son hombres y mujeres trabajadoras, que diario salen a ganarse el sustento, que no se conforman con esperar sino que siempre están en busca de salir adelante, esa es nuestra gente, así somos aquí”, manifestó.