LONDRES.- Marina Joyce es una famosa youtuber británica que tiene más de 700.000 suscriptores en su canal y se hizo conocida por dar consejos sobre moda y belleza.

Sin embargo, sus seguidores notaron que algo malo estaba pasando con la joven y alertaron a la policía y a los medios mediante el hashtag #SaveMarinaJoyce.

En sus últimos videos, se notaba que Marina Joyce había perdido peso, tenía moretones y hasta dormía en un cuarto junto a una escopeta.

Fue por esas “evidencias” que los fanáticos de la Youtuber comenzaron a hacer especulaciones y algunos hasta creyeron que “estaba secuestrada y alguien la maltrataba y obligaba a grabar los videos”.

Haciendo caso a las solicitudes de los seguidores en la red social del pajarito, la policía fue a la casa de Marina y pudo corroborar que todo estaba bajo control.

Su madre, entonces, escribió un comunicado para tranquilizar a todos y contó que la youtuber tiene problemas con las drogas, pero que ahora están intentando ayudarla para que salga adelante.

Ella, por su parte, hoy subió un video nuevo a su cuenta y aclaró que “no puede contar lo que pasó, pero que está bien”. Sin embargo, en un momento tosió y dijo “help me” disimuladamente.

Aunque #SaveMarinaJoyce es tendencia mundial desde la madrugada, hay quienes creen que todo se trata de una campaña de marketing para hacer aún más conocida a la Youtuber.

TKM.-