PROGRESO.- De nuevo un tráiler ocasionó un caos vial en el puente de Yucalpetén, aunque esta vez fue de cuatro horas, debido a que tuvo una falla mecánica cuando transportaba un contenedor con 20 toneladas de pescado, que cargó en una congeladora de la zona industrial.

Los hechos ocurrieron ayer martes, de las 6 de la mañana hasta las 10 horas, cuando por fin mecánicos contratados por la fletera Terramar, propietaria del tráiler, lograron desenganchar el tractor con el remolque de arrastre al que se le rompió la flecha y quedó frenado.

A las 6 horas el tracto camión, marca Dina color blanco y con placas de circulación 026042, era manejado por Jesús Pedro Costeño, 21 años de edad, y transitaba de poniente a oriente; sin embargo, al subir el puente que une las dos riberas de Yucalpetén sufrió un desperfecto.

La pesada unidad con su cargamento de pescado no pudo continuar con el viaje y quedo atravesado en el extremo poniente del puente, lo que ocasionó problemas de vialidad, de modo que agentes municipales se encargaron de dirigir el tránsito para evitar accidentes.

Con ayuda de dos tractores que se emplearon fue retirado el tractor y el contenedor; las maniobras concluyeron a las 10 de la mañana, hora en que se normalizó el tráfico vehicular.-

[mom_video type=”youtube” id=”zl1y6GD5RVg”]