MÉRIDA.- Ayer domingo la familia Marín- Góngora se vistió de gala al celebrar el bautizo de Liam Manuel Marín Góngora en la iglesia San Antonio de Padua, para posteriormente festejar en un local ubicado al sur de la ciudad.
En punto de las nueve de la mañana el pequeño Liam Manuel recibió el sacramento del bautizo en la iglesia de San Antonio de Padua por parte del presbítero Raúl Francisco Cardoz Fernández donde estuvo acompañado por sus papás Manuel Marín Sanlucar y Leticia Goreti Góngora Suárez y sus padrinos William Cutz Centeno y Laura Fernanda Cruz Cabrera.
De igual manera a la ceremonia asistieron los abuelos Carlos Manuel Marín Aguilar y Jaqueline Sanlucar Caballeroasí como demás familiares.
Tras la ceremonia religiosa, los invitados se dieron cita en la recepción social “Quinta Castillo”, donde disfrutaron de música en vivo a cargo de “Roberto Gil y su Master Show” quienes tocaron de “todo un poco”, lo que puso a bailar a familiares y amigos.
Posteriormente los invitados rieron y participaron con el el show cómico de “Los hermanos Lara” quienes sacaron el “mal humor” de los familiares y amigos.
De esta forma, Liam Manuel Marín Góngora celebró su bautizo y su incursión a la iglesia católica acompañada de sus padres, familia y amigos.