Esperaba turno con el cardiólogo cuando lo mata un infarto.- Mientras esperaba su turno para consultar con el cardiólogo, Jorge Arturo Moreno Mora, de 57 años de edad, fue sorprendido por la muerte, pues un fulminante paro cardiaco acabó con su vida, en las instalaciones de la Cruz Roja, a donde lo llevaron para tratar de salvarlo.

fulAyer jueves en la mañana, Moreno Mora acudió junto con su esposa Emma López Loya, de 37 años, a consultar al cardiólogo del Centro Médico Metropolitano, ubicado sobre la calle 68 entre 65 y 67 del Centro de la ciudad. Esperaba turno cuando Moreno Mora empezó a sentirse mal, de modo que solicitaron el auxilio de un médico, pero como éste tardaba su mujer lo llevó enfrente del Centro Médico Metropolitano, donde está la Cruz Roja, pero los paramédicos, por más que intentaron salvarle la vida, les fue imposible.

 

buscan“Buscan droga en el San Benito”.- Ayer jueves al mediodía, la Policía Municipal de Mérida realizó un operativo de rutina en el mercado San Benito, en busca de enervantes, acción en la que participaron agentes de las patrullas 351 y 345, que estacionaron los vehículos en la calle 56 con 69 del Centro.

Dejaron las camionetas frente al mercado Lucas de Gálvez y unos 10 agentes, cuatro uniformados acompañados de la perra “Yuli”, entrenada para detectar drogas, y se dirigieron al mercado San Benito para recorrer los pasillos en busca de narcomenudistas o viciosos que fueran detectados por la can, cabe señalar que los recorridos son realizados de forma rutinaria.

ebrioCompletamente ebrio se duerme a media calle, del centro.– Luego de una buena borrachera, un hombre se durmió en plena calle 67 entre 60 y 58 del Centro, de modo que un agente de la Policía Municipal de Mérida (PMM), a cargo de la moto-patrulla SC-06, levantó al ebrio, quien a regañadientes fue retirado del sitio, con mucho esfuerzo. El uniformado prácticamente le salvó la vida al tipo, que se quedó a dormir la borrachera a media calle. El policía lo llevó a un lugar seguro, en donde pueda dormir sin que corra el riesgo de ser atropellado. Esta acción de elementos policiacos fue aplaudida por la gente que lo presenció.

cocoUn pequeño cocodrilo aparece en una casa de Chuburná.– Elemento de los Bomberos capturaron ayer jueves, a las dos de la tarde, a un pequeño cocodrilo que estaba en una casa de la colonia San Luis Chuburná, marcada con el número 357, de la calle 23 entre 38 y 38-A. La dueña del predio, al salir al traspatio vio al lagarto y de inmediato avisó a la Secretaría de Seguridad Pública, que envió al lugar a los bomberos en la unidad 790 al mando del oficial José Ku. Los uniformados atraparon al reptil y lo trasladaron a un sitio de confinamiento en lo que se define el sitio donde será dejado en libertad.