TICUL.- En días pasados dio inicio el programa Escuela de Verano en la escuela primaria Joaquín Barrera González de la ciudad de Ticul, de este período vacacional en la que se contará con diversas actividades de recreación, socialización, aprendizaje y ejercitación.

Durante la inauguración que fue encabezada por el alcalde Camilo Salomón López, los niños disfrutaron de las dinámicas como activación física, manualidades, ajedrez entre otras.

Salomón López agradeció el apoyo de padres de familia, coordinadores, maestros y de más personal para que los niños disfruten de estas las actividades artísticas, deportivas y de fortalecimiento a sus materias.

El alcalde también hizo una cordial invitación a la ciudadanía para disfrutar este jueves 21 de julio la participación de varias iglesias en punto de las 6:pm; la presentación del Libro Leyendas de Ticul del autor Oscar García Solano en la Galería de Arte “Juanita Canche de Manzanero” a las 7:00 pm y la presentación del grupo censurado a las 9:pm.