MÉRIDA.- Sin que el Ayuntamiento haga algo, el estacionamiento del parque del Fraccionamiento Yucalpetén permanece en pésimo estado, lleno de baches, que dañan los automóviles de los que se descuidan y caen en alguno de los hoyancos.

Uno de los baches más peligroso es el que se encuentra en la entrada norte del estacionamiento, ya que está hondo y si el automovilista no lo ve y sale rápido daña su vehículo, el cual se hunde en el hoyanco.

2“La Comuna abandonó este estacionamiento, ya que está en mal estado desde hace varios meses, prácticamente desde la administración pasada, y nadie se ha tomado la molestia de repararlo”, indicó un automovilista vecino del rumbo.

El estacionamiento está lleno de baches, con agujeros grandes, de diversos grados de profundidad, coronados por el que está en la entrada norte, que es el “bache rey”, de ese espacio público abandonado por el Ayuntamiento.

“Aunque esté lleno de baches tenemos que utilizarlo, para dejar en lugar seguro nuestro auto; los que ya sabemos que está en pésimo estado tenemos cuidado al entrar, pero los automovilistas que no lo saben se llevan desagradables sorpresas al caer en un bache”, indicó otro entrevistado.

El lugar es muy concurrido por automovilistas, debido a que el estacionamiento es del parque principal de Yucalpetén, en donde se ubica la iglesia de San Martín Caballero y muchos comercios alrededor.