CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos de un niño de unos tres años de edad, fueron encontrados al interior de una bolsa negra en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El hallazgo del infante fue reportado por un trabajador de limpia pública, que ver el contenido de la bolsa decidió denunciar la situación a la línea de emergencias 066.

Medios locales han informado que el cadáver corresponde a un infante que fue reportado como desaparecido.

Aunque el niño fue sustraído el pasado sábado, la denuncia fue formalmente presentada ante las autoridades durante la noche del domingo, mientras que la Alerta Amber se activó el domingo.

Policías municipales y estatales, acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y para iniciar las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del deceso.

La búsqueda del niño incluyó la activación del protocolo de Alerta Amber, por lo que el caso tuvo amplia difusión en redes sociales, así como la información para informar de su paradero, fue difundida en todo el país.

La madre y el padrastro del menor de edad, no han confirmado la localización del infante sin vida, sin embargo, se sabe que cambiaron de domicilio a pocos días de la desaparición del niño.

EXCELSIOR.-