PROGRESO.- La cincuentona Martha Luna Rivas se voló un alto de la confluencia de las calles 132 con 35 y ocasionó que un motociclista se estrellara contra el vehículo de la mujer y que del golpe el chofer de la moto resultara lesionado.

El accidente ocurrió ayer viernes a las nueve de la noche en la calle 132 con 35 de la colonia Nueva Yucalptén, cuando Martha Luna, de 54 años de edad,  manejaba una camioneta Nissan Xtrail, color blanco y con placas de circulación ZAH-65-24; la mujer iba de norte a sur sobre la calle 132, pero no hizo su alto al llegar a la 35.

La motocicleta Kurazai 200, color negro y sin placas de circulación, era manejada de oriente a poniente sobre la calle 35 por Alan León, 21 años de edad y  vecino de la comisaría de  Flamboyanes, quien no tuvo tiempo de frenar, de modo que se impactó contra la  Xtrail que atravesaba la arteria.

Debido al fuerte impacto, el motociclista cayó al pavimento y resultó lesionado, al igual que la conductora de la camioneta. Los dos fueron trasladados al Centro Médico Americano de este puerto para su atención.

La conductora de la Xtrail fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Los dos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.