MÉRIDA.- Como parte de las actividades partidistas de vinculación con la sociedad, este sábado el Presidente del PRI de Yucatán, Carlos Pavón Flores, acompañado del Secretario de Operación Política, Carlos Carrillo Maldonado realizaron una intensa gira de trabajo por los municipios de Telchac Pueblo y Dzemul, en donde a invitación de productores agrícolas y henequeneros se reunieron para escucharlos y coordinar con ellos sus diversas gestiones.

“En el partido nos hemos dado a la tarea de estar cercanos a la gente, acudiendo a sus municipios y escuchando de viva voz acerca de sus proyectos, ideas y necesidades, realizando compromisos serios, de ser gestores y coadyuvar a la solución desde ahora de los planteamientos que ustedes nos presentan”, manifestó el líder priísta.

Carlos Pavón precisó, que hoy el partido tiene la encomienda directa del primer priista del Estado, Rolando Zapata Bello, “que como partido seamos un auditor permanente de la acción de gobierno, pero también mantengamos una actividad directa con la gente para poder captar la esencia del trabajo que ustedes realizan todos los días”.

“El partido es un fuerte aliado de la sociedad yucateca, por lo tanto seremos así contralores sociales, pero también gestores permanentes ante los gobiernos municipales, estatales y federales”, puntualizó.

El dirigente estatal del PRI señaló, “todos los actores políticos trabajaremos desde ahora en una interacción respetuosa, pero efectiva que beneficie a los ciudadanos”.

En su oportunidad en cada una de las zonas productivas, Pavón Flores agradeció el poder conocer de cerca la noble, admirable y ardua labor de hacer producir el campo, en el caso de los horticultores de rábano, cilantro, calabaza y pepino de Dzemul y de los productores de Telchac Pueblo, que se dedican al cultivo del henequén, símbolo de nuestro Estado.

“Hoy nos da gusto conocer gente tan valiosa como todos ustedes y poder decirles de frente que cuentan con nosotros, cuentan con el PRI, para apoyarles, seremos gestores y con ustedes generaremos juntos las condiciones positivas que se requieren para sacar adelante sus zonas productivas y con ello contribuir al bienestar de ustedes y sus familias”.

Por su parte, los horticultores y henequeneros, manifestaron su confianza hacia el Revolucionario Institucional, pues al acudir a escucharlos, dialogar y recoger sus planteamientos para coadyuvar a lograr mejores condiciones para sus grupos productivos, demuestran la madurez y el interés del partido por hacer bien las cosas, en beneficio de la gente, del pueblo, externando su total apoyo al PRI para seguir contribuyendo al desarrollo de Yucatán.