CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado apenas unas semanas desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron matrimonio cuando todo indica que su relación cambiará drásticamente.

Los actores deberán dejar a un lado los besos y las miradas de amor y tendrán que comenzar a tratarse de manera más fría y distante. La razón no es otra más que su regreso a los sets cinematográficos pues ambos participarán en la película Amigo Gay en donde darán vida a un par de hermanos.

Esta sería la primera vez que los ahora esposos trabajan nuevamente juntos en cine después de que hicieron la cinta A la Mala, en donde pudieron conocerse mejor y comenzar un noviazgo que terminó en una boda a finales de mayo pasado.

La cinta chilena, dirigida por Nicolás López, será una comedia en donde el personaje principal es un hombre homofóbico (Ochmann) que  al enterarse de que su mejor amigo es gay, tendrá que enfrentar sus temores y aprender varias lecciones de la vida.

“Estoy feliz de poder hacer una comedia contemporánea que muestra lo que está pasando en todo el mundo. Al ser tiempos bastante más ‘tolerantes’, muchas personas han salido del clóset, sorprendiendo a bastante gente cercana.

“Acá veremos cómo todos alrededor lo ven como un hecho feliz y de liberación, con la excepción de su mejor amigo, a quien no le cabe en la cabeza que alguien que juegue videojuegos, sea parte de una liga de futbol y fan de Metallica, pueda ser gay. La idea es dar vuelta a los estereotipos”, reveló el director en declaraciones reproducidas en el Periódico AM.

Nicolás López trabajó hace algunos meses con Ailisnn cuando la mexicana protagonizó el remake de la cinta chilena Qué Pena Tu Vida.

Tras finalizar la luna de miel que actualmente disfrutan en África, Mauricio y Aislinn regresarían a México a mediados de julio y unos días después viajaría a Chile para comenzar a filmar el día 24.

En Amigo Gay también participarán los mexicanos Humberto Busto y Alfonso Dosal.