MÉRIDA.- Ahora resulta que el polémico regidor panista José Luis Martínez Semerena, quien quiere ser diputado local, realiza una campaña entre militantes panistas basada en la entrega de apoyos menores, que consigue gratis, y basada en mentiras, como le hizo a doña Patty Canché, a quien durante varios meses le ofreció ayuda para  mejorarle un baño, pero nunca cumplió.

La señora, vecina de la colonia Jesús Carranza, le pidió poyo al Primo y éste le dijo que sí, pero no le dijo cuándo, de modo que el edil panista aplicó el viejo y conocido refrán de que el prometer no empobrece el dar es lo que aniquila, y le pintó un violín a las pobre panista, porque nunca le cumplió.

Este edil es más conocido por sus desplantes de grandeza, por los chanchullos que hizo en la campaña de Mauricio Vila por la alcaldía y por faltar a su trabajo en el Cabildo, “hazañas” que ha dado a conocer El Grillo oportunamente.

Doña Patty está más que molesta con este panista, porque le vio la cara muchos meses, le hizo albergar una esperanza y al final la dejó plantada.

Finalmente, recurrió a Valor Azul, agrupación que le cumplió y no sólo le mejoró el baño sino que le limpió el patio e hizo otros arreglos a la vivienda.

“Primo es flojo, mentiroso y deja mal, ya que sólo busca engañar para tratar de llegar a ser diputado”, indicó un panista al conocer un nuevo engaño del edil renancista.