TIZIMÍN, Yucatán.- El policía municipal Sergio Caballero Canché fue cesado de manera inmediata después que fueron publicadas imágenes de su miembro viril en una cuenta falsa de Facebook, así como información que compromete las funciones de la policía, en una plática que sostuvo con una mujer del vecino estado de Quintana Roo.

El ahora ex agente era parte del área de inteligencia e investigación cibernética, y quien, al parecer, en sus ratos libres creó una cuenta falsa de Facebook bajo el pseudónomino de Fernando Valle, a través de la cual sedujo a una mujer de Quintana Roo, quien también usaba una cuenta falsa bajo el nombre de Karla Montero Domínguez.

El asuntó no paso a mayores, sino hasta que a través de la cuenta de Victoria Aguilar se publicaron más de 140 capturas de pantalla entre las que están las que el agente envía imágenes de su miembro viril a la supuesta joven, provocando que se volviera viral en pocos minutos.

Además de las fotos, lo que provocó el enojo de los altos mandos, es que durante la plática compartió con esta joven información confidencial de los procedimientos que se manejan dentro la corporación.

Al ser identificado por sus superiores, el director de la policía municipal, Jesús Ku Chel, informó que se procedió a la destitución inmediata del elemento.

“Lo más grave del problema es que el policía haya revelado las funciones que ejercía en la corporación, lo cual dijo viola los reglamentos internos de la Policía, es una lástima que se haya prestado a este juego, ya que el elemento tenía 10 años en la corporación”, aseguró Ku Chel.