MÉRIDA- El remozamiento de las instalaciones de la Feria Yucatán privarán de un espacio seguro a cientos de aficionados a los automóviles no sólo de Yucatán sino también del resto de la península, quienes desde hace 11 años utilizaban esas instalaciones, según informan en un comunicado los organizadores de los también llamados “arrancones”.

Las noches de viernes se daban cita cientos de familias a disfrutar la adrenalina de los automotores, los conductores, integrantes de decenas de clubes automovilísticos así como independientes a nivel nacional, pisaban a fondo el acelerador al prender el verde del semáforo, buscando ser los primeros en llegar a la meta.

El evento de clausura contó con un lleno total los tres días que duró el último serial que fue del 1 al 3 de julio, organizado por el Club de Aceleración Mérida.

Fueron 137 competidores divididos en categorías de 4, 6, 8 cilindros en automóviles y 600 cc, 1000 cc en motocicletas.

En el evento también se realizó una exhibición de autos por parte de Club Cero Óxido, Club Mitsubishi y de motos por parte de Motoclub del Mayab.

Con el último serial de la pista de arrancones ¼ de milla de Yucatán, y después de la entrega de premios y reconocimientos se dio el cierre oficial de este espacio.