MÉRIDA.- En el kilómetro 15 de la carretera federal Mérida-Tetiz, un auto del gobierno del estado,con placas YZG-99-70 cayó a una hondonada de casi 1.5 metros de profundidad, después de tumbar 10 señalamientos preventivos, instalados en medio del camino, debido a la construcción de la nueva fábrica de cerveza.

El conductor del automóvil, un Volkswagen  Vento color gris, salió ileso y, de acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cuando su guiador (cuyo nombre no se proporcionó, ya que es funcionario estatal) perdió el control del vehículo y derrumbó casi una decena de señalamientos de 80 centímetros de altura, colocados en medio de la carretera, como señal de precaución, por la construcción de la nueva fábrica de cerveza.

El vehículo término con toda la parte frontal dañada, y se calcula los daños en varios miles de pesos. El ocupante salió ileso gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad.

Una grúa de la Secretaria de la Seguridad Pública fue la encargada de sacar el vehículo de la hondonada para ser trasladado a la ciudad de Mérida, y aunque llegaron varios elementos de la corporación, nadie proporcionó más datos acerca del conductor.