CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que comenzó Netflix, los fanáticos de la app tan sólo deseaban que pudiera usarse offline para que fuera perfecto. 

Muchos fueron los rumores durante varios meses que esto se haría realidad y en una ocasión los voceros de la marca tuvieron que salir a desmentirlos.

Pero les tenemos una buena noticia: ¡a partir de diciembre, Netflix nos permitirá ver contenidos sin una conexión a internet!

Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto. Mi expectativa es que a finales del año será el lanzamiento dentro de Netflix de la opción para descargar contenido.” – Taitz, CEO de Penthera, una empresa especializada en descarga de video que será socia de Netflix.

Pero, ¿a qué se debe este gran cambio en Netflix?

Al parecer, la novedad de la plataforma de contenido visual sería un movimiento estratégico luego de que Amazon y Chromcast anunciaron que existiría la posibilidad de descargar ciertos catálogos dentro de su catálogo de contenido propio para que los usuarios lo disfrutaran sin conexión a internet.

SWAGGER.-