CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los años 80 Ghostbusters dominó la taquilla y hoy en día es considerada una película clásica, que varias generaciones han disfrutado.

 

1474593Este julio los Cazafantasmas regresarán al cine, con un nuevo elenco conformado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth y cameos del elenco original conformado por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

Por supuesto que esta noticia tiene emocionados a los fans y en Japón quisieron celebrarlo con hamburguesas que rindieran homenaje a la cinta, por lo que la cadena de comida rápida J.S Burgers Café lanzó platillos especiales.

1474596Entre los platillos nuevos hay un smothie de ectoplasma hecho con kiwi, papás fritas negras y dos hamburguesas especiales: G.B. Burger que tiene pan negro, lechuga morada y salsa de anchoas con aceitunas negras; y la segunda es Marshmallow Mad Burger, hecha con una torre de bombones con galletas de chocolate, recordando así al villano de la primera cinta.

Aparte de la comida venderán playeras y mercancía oficial, ya que es una colaboración con la cinta.

EXCELSIOR.-