CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) recuerda a la población que mañana domingo podrá participar en una rifa a la que se denominó “9 Años Compartiendo las Calles de la Ciudad”, que se llevará a cabo con motivo del noveno aniversario del programa Muévete en Bici.

Este paseo dominical fomenta el esparcimiento saludable, el uso de la bicicleta y la convivencia entre la población de la Ciudad de México. Su circuito es de aproximadamente 48 kilómetros por algunas de las avenidas más importantes de la capital del país.

Ofrece a los asistentes préstamo de bicicletas, clases de actividad física, cursos para aprender a manejar este medio de transporte, servicio mecánico y paseo para personas con discapacidad, entre otros servicios.

En su página de internet, la dependencia capitalina informa que podrán participar quienes asistan al paseo dominical de este 3 de julio.

Habrá nueve ganadores; los boletos no tendrán costo y se entregarán a partir de las 8:00 y hasta las 10:00 horas en los módulos ubicados en Patriotismo, Mazatlán, Plaza Tlaxcoaque y Calzada Guadalupe-Fortuna.

La rifa se efectuará a las 11:30 horas en la glorieta de la Columna de la Independencia, y los ganadores recibirán bicicletas de diferentes modelos y dos cascos de protección.

No podrán participar en esta rifa, personal relacionado con el Programa Muévete en Bici, ni empleados de empresas o dependencias relacionadas con la misma, así como de la Secretaría del Medio Ambiente o del Gobierno de la Ciudad de México, ni familiares en línea directa

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en la liga: http://www.sedema.cdmx.gob.mx/sedema/images/noticias/9-aniversario-meb/9…

EXCELSIOR.-