FLORIDA.- Brown, empresario tecnológico y leal seguidor del automóvil Tesla Modelo S, posiblemente se encontraba viendo una de las cintas de Harry Potter en el momento en que su vehículo impactó contra un tractocamión, en hechos ocurridos en Florida.

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Autopistas (NHTSA, por sus siglas en inglés) que ya se encuentra llevando a cabo una investigación sobre el accidente, señaló que las cámaras del vehículo no pudieron distinguir entre el horizonte brillante y la caja del camión, que era de color blanco, por lo cual ocurrió el impacto.

Brown había sido infraccionado en múltiples ocasiones durante los últimos años, por conducir a exceso de velocidad en diversas carreteras de los Estados Unidos.

Por su parte, el chofer del otro vehículo involucrado en el accidente, Frank Baressi, señaló que el fallecido iba manejando a exceso de velocidad mientras veía una cinta de Harry Potter en la pantalla de televisión de su vehículo.

Agentes de la policía de Florida confirmaron que se encontró un reproductor de DVD entre los hierros retorcidos del vehículo.

SDP NOTICIAS.-