MOTUL.- Numerosos usuarios de las redes sociales critican severamente el que el alcalde panista Vicente Euán Andueza le perdonó $40 mil a un “viene viene”, quien dañó la cancha de básquetbol ubicada en el centro de la ciudad, pues la chocó con un vehículo.

Los daños a la cancha deportiva fueron de $50 mil, pero el Leopoldo Jesús Pérez Castillo, quien labora de “viene viene” le dijo al alcalde que sólo reunió $10 mil y el alcalde, con cargo a los ciudadanos y en detrimento de más y mejores obras, le perdonó los $40 mil restantes.

El accidente ocurrió cuando el “viene viene” intentó estacionar una camioneta,  el sábado 11 de junio, pero perdió el control del vehículo y se estrelló en la cancha.

Pérez Castillo se desempeña como el “viene, viene” del estacionamiento público ubicado  frente al mercado 20 de noviembre, en el centro de la ciudad.

En días pasados, Leopoldo fue al palacio para dialogar con el alcalde Vicente Euán y le dijo que atraviesa una difícil situación económica, de modo que de los $50 mil pesos que debe pagar por los daños causados a la cancha de básquetbol, a causa del accidente, sólo había podido reunir $10 mil, mediante préstamos.

En respuesta, el alcalde le dijo que depositará esos 10 mil pesos en la tesorería y quedaba finiquitado el asunto, lo que enojó a muchas personas, quienes dicen que 40 mil pesos se pueden mejorar servicios y hacer obras.

Como es lógico, Leopoldo de Jesús brincó de alegría y le  agradeció al alcalde el enorme apoyo porque “este problema que no me dejaba dormir tranquilo, ya que con lo que gana de “viene viene” apenas le alcanza para comer”.