PROGRESO.- El domingo a las 23:50 horas, un vecino de la comisaría de Flamboyanes, que manejaba ebrio, volcó su auto en el kilómetro 1 de la antigua  Yucalpetén-Chelem, pero resultó ileso de modo que trató de huir, pero lo detuvieron y lo entregaron a las autoridades.

El sujeto, de 45 años de edad, manejaba un auto Faw color blanco, con placas 503-WXA del Estado de México, y cuando transitaba de poniente a oriente, a la altura del kilómetro 1, perdió el control del vehículo, chocó contra tres señalamientos y después se volcó.

El conductor. Que se dirigía a Flamboyanes, salió por su propio pie del vehículo, pero fue detenido por y consignado a la autoridad correspondiente.

Por otro lado, el mismo domingo, pero a las 10:30 de la noche, en el interior del restaurante Marina Silcer, ubicado en la calle 21 con 54 cerca de la playa, agentes municipales detuvieron a José G. A.. apodado “Araña”, de oficio pescador y vecino de la colonia Ismael García.

El “Araña” se introdujo al restaurante con las intenciones de robar, pero el velador del negocio se dio cuenta y pidió el apoyo de la policía municipal. Los uniformados entraron al negocio y encontraron al sujeto, quien al verse descubierto intentó huir, pero fue detenido por los agentes.

“Araña” tenía en su DVD marca Sony, que tiró en la playa al darse a la fuga. También llevaba $2,000  en efectivo, un martillo color naranja y un cincel.