MÉRIDA.- La yucateca Alana Lliteras obtuvo su pase para la gran final de Master Chef Junior, que se realizará este domingo 03 de julio, luego de convencer con sus platillos al exigente jurado.

Este domingo, contra todos los pronósticos, el expulsado de reality show de Tv Azteca fue Alonzo, quien desde el principio se perfiló como uno de los favoritos para ganar el concurso culinario.

Sin embargo, fue el último eliminado de la cocina de Master Chef Junior, por lo que los tres finalistas son Alana, Efaniz y Yoel, quienes se disputarán el nada despreciable premio de un millón de pesos.

En la emisión pasada los niños cocinaron con ingredientes muy peculiares, como sesos; además, para la prueba de campo recibieron la ayuda de cuatro participantes de la edición anterior: Gina, Nallely, Carmen y Tianne.

En redes sociales la yucateca no ha recibido buenos comentarios, ya que los usuarios no la bajan de “sangrona”, además, varias personas opinan que el programa está hecho para que ella gane.

Así que tiempo al tiempo para saber si la meridana obtiene el triunfo en la primera edición infantil de Master Chef México, programa que logró superar en audiencia a su competencia inmediata, La Voz México.