MÉRIDA.- Ante el temor de quedar vetado de esta ciudad para volver a realizar concierto, bailes y este tipo de eventos, el representante legal de la empresa, Ramiro de Santiago Armenta, responsable de la fallida presentación de Cañaveral, anunció que este miércoles devolverá el importe de los boletos.

Le devolución será exclusivamente pasado mañana, miércoles 29, de 9 de la mañana a dos de la tarde, en el restaurante Burger King, ubicado en la calle 60 con 59 del Centro Histórico.

Como publicó El Grillo, el grupo Cañaveral y Cleyver no actuó el sábado 4 de junio en el estadio Carlos Iturralde, debido a que la empresa les incumplió en el pago y en las medidas de seguridad, de modo que muchas personas causaron destrozos en el escenario.

Tras llegar a un acuerdo con Gobernación, el representante legal de la empresa, Ramiro de Santiago Armenta anunció que la devolución del dinero.

La dirección de Gobernación exhortó a los interesados a acudir en el día, hora y lugar señalados para recuperar el importe de su boleto, ya que de lo contrario sólo podrían recuperarlo por medio de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), donde deberán presentar una queja.

Según fuentes fidedignas, fue más el miedo del empresario de perder esta plaza lo que lo motivó a devolver el dinero, ya que dejó un cheque de hule y la Comuna no tenía medio legal para obligarlo a devolver el importe de las entradas.

[mom_video type=”youtube” id=”koigF1_ZcmQ”]