MÉRIDA.- Impulsado por el grupo cercano al alcalde Mauricio Vila Dosal, en especial por Álvaro Juanes Laviada, coordinador general de administración, Álvaro Cetina Puerto, subdirector de Mejora Regulatoria, comenzó una campaña para darse a conocer, ya que es un ilustre desconocido, porque quiere ser candidato a diputado local por el IV Distrito.
Quiere sacar a todas las muchachas que trabajan ahí para meter a sus allegadas de la Universidad Marista que son apenas estudiantes de primer año de Derecho y, según varias personas, tiene amenazado a todo el personal, porque se siente protegido por Roger Torres Peniche, quien despedirá a quien le dé la gana a Álvaro Cetina.

De acuerdo con varios panistas, es un tipo prepotente y soberbio que trata mal a los empleados municipales que están bajo sus órdenes, de modo que hasta en las madrugadas, cuando anda de ebrio les llama para regañarlos o preguntarles cosas del trabajo.

Además, según gente de la Comuna, es un “niño bonito que llega a trabajar a las 11 de la mañana y se va a la una de la tarde.