MONTERREY.- Karla Karina Garza, de 23 años Y quien vivía en la colonia La Hacienda, de Monterrey, fue ejecutada,  frente a sus dos hijas menores y a otros integrantes de la familia, por unos hombres armados que ingresaron a su vivienda.

“¿Quién es Karina?”, preguntaron los hombres armados, a lo que ella contestó “No me vayan hacer nada”, acto seguido se escucharon varios detonaciones de armas de grueso calibre, y el cuerpo sin vida de la joven quedó  tendido en medio la cocina.

Karina recibió un impacto de bala en la nuca y al parecer trabajaba como modelo y edecán; era viuda y dejó en la orfandad a dos niñas menores de 2 y 5 años.  Su esposo fue asesinado a principio de año en Guerrero, Tamaulipas.

Los dos hombres arribaron en una camioneta oscura e iban vestidos de negro y con gorra; al irrumpir en la vivienda de dos pisos amagaron a varios integrantes de la familia de Katia y luego de perpetrar  la ejecución los hombres salieron corriendo y abordaron el vehículo en el que llegaron.

La entrada y salida de los homicidas fue grabada por las cámaras de circuito cerrado de una tienda de autoservicio y una tienda de conveniencia que están sobre la calle Constitución.

Aún se desconoce el móvil del asesinato, atentado del que sobrevivieron  una hermana de Karina, la madre de ambas y las dos hijas pequeñas de la ese cáncer.