COLONIA YUCATÁN.- Un trágico accidente carretero en el tramo Tizimín –Colonia Yucatánla noche de ayer, dejó como saldo un muerto y dos heridos.
Carlos del Carmen Braga Braga, mejor conocido como “Chonito” perdió la vida ayer por la noche al ser embestido su taxi por una voyager cuando ambos circulaban en el Tizimín-Colonia Yucatán.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el hoy occiso Carlos del Carmen Braga Braga, mejor conocido como “Chonito” de 50 años de edad regresaba a su lugar de origen poco antes de las siete de la noche y al parecer se estacionó en una entrada en el kilómetro 39 y al querer regresar a su carril para continuar su viaje fue colisionado por una camioneta.

El Tsuru habilitado como taxi con placas 2424-YSB perteneciente al sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” que manejaba “Chonito” fue aventado en el otro costado de la carretera y su cuerpo salió disparado quedando tendido a unos cuantos metros.

La camioneta de color azul con placas YZN- 88-81 era manejada por Ernesto Koh Ortiz de 53 años de edad, quien estaba acompañado por María Encarnación Uc Choc de 48 años de edad ambos se dirigían a Benito Juárez Quintana Roo, los que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital San Carlos.

La noticia conmovió a la comunidad de Colonia Yucatán debido a que el infortunado taxista tiene más de 3 décadas dedicado a esta actividad y era muy responsable en su manera de conducir.

MIREPORTERO.-