BACA.- Debido a que se atravesó un perro, Eddy Cabrera Herrera derrapó en su moto ayer en la noche, a la salida de esta población,  a la atura del campo de fútbol Bacab, y resultó herido, de modo que sangraba profusamente por los oídos y decía incoherencias.

 

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:30 de la noche, en el tramo Baca-Sacapuc, y según datos recabados en el lugar de los hechos Eddy Cabrera, de 28 años de edad, se había quitado de este municipio en su moto Sukida roja 125 placas VDA42 y se dirigía con rumbo a Sacapuc, en donde vive actualmente.

Sin embargo, al llegar a la altura del campo de fútbol se le atravesó un perro, perdió el control de la motocicleta y derrapó; se golpeó la cabeza y quedó tirado sobre el pavimento, mientras  sangraba profusamente por los oídos.

Al hacerle preguntas al accidentado dijo que iba a Baca a cobrar y que se le atravesó un perro, pero al llegar sus parientes dijeron que iba a Sacapuc.

Según policías, por el derrapón que dejó sobre la carretera, el joven iba a Sacapuc y que, al parecer, no tenía puesto el casco protector, ya que al checar el casco vieron que estaba intacto y no presentaba raspones ni golpes.

Al lugar llego la policía municipal, estatal y la ambulancia y paramédicos checaron al accidentado, a quien luego llevaron al hospital de Motul.