MÉRIDA.- Apareció la joven Jessica Llanes Hijuelos en un hotel de Mérida, poco más de 12 horas después de que fue reportada su desaparición.

La joven fue trasladada a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites de ley, ya que su desaparición, reportada por un familiar, movilizó a los cuerpos de seguridad.

Como informamos, Jessica Bárbara Llanes Hijuelos, de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida, pues desde el jueves 16 de junio, salió de su casa, en el fraccionamiento Montebello, en Mérida, y no se supo más de ella.

Este viernes por la tarde, la policía envió un boletín para alertar a la sociedad sobre la desaparición de la joven; en redes sociales, se compartió su imagen para pedir apoyo en su búsqueda.

Menos de 12 horas después, este sábado por la mañana, la policía informó que, gracias al reciente convenio de colaboración con los hoteles, personal de uno de estos negocios, avisó a lsa autoridades de que la joven se encontraba en uno de los cuartos.

Agentes acudieron al sitio, y ‘rescataron’ a la joven, quien se encontraba en estado de ebriedad,y la trasladaron a la Fiscalía.

Según trascendió, cuando la encontraron, la muchacha estaba alcoholizada y drogada. Desapareció por un pleito familiar e hizo su berrinche.
Por ser mayor de edad no dejó que se le hagan las pruebas pertinentes y se resistió a dar información, y someterse a exámenes.

Según el informe de la policía, una de las líneas de investigación era el acercamiento que el huesped de un hotel de la zona de Altabrisa, en donde la joven es empleada, tenía con Jessica.

Los compañeros de trabajo aseguraban que el huésped enamoraba a Jessica, aunque el familiar que reportó la desaparición (el abuelo de la joven) aseguró que la Jessica era víctima de acoso.

SIPSE.COM.-