ESTADOS UNIDOS.- En un mundo donde la gente se hace famosa por los actos menos sospechados, la Mamá Chewbacca sigue siendo la reina de la viralidad, y esta semana Hasbro le ha hecho un regalo muy especial: una figura de acción con su propio rostro.

Candace Payne, la estadounidense de 37 años que se hizo mundialmente famosa luego de subir un video a su cuenta de Facebook que muestra una alegría malsana y desproporcionada por una maldita y simplona máscara del personaje secundario de una saga sobrevalorada una de las risas más contagiosas de las que tengamos memoria, recibió este reconocimiento luego de que la popularidad de su material hiciera que se agotaran todas las unidades de la famosa máscara.

Este no es el primer obsequio que recibe la mujer por su video.

Payne ha visitado ya varios programas de televisión, incluyendo ese donde todos cantan con James Corden en un auto y las versiones estadounidenses de Hoy y Venga la Alegría.

La tienda donde compró la máscara original le ha dado certificados de regalo por 2 mil 500 dólares, y también recibió 7 mil 500 dólares de Disney para visitar sus estudios de Disney.

Pero el regalo más sorprendente de todos es una beca de 400 mil dólares para que sus hijos puedan estudiar la universidad.

En total, la Mamá Chewbacca ha recibido más de 420 mil dólares en regalos, cambiándole la vida de la noche a la mañana.

Ya nos morimos de ganas por ver la historia de su vida en un película de Hallmark Channel (Todavía existe, ¿verdad?).

SDP NOTICIAS.-