BACA.- Karen Gómez denunció que el ex presidente del Comité Municipal del PRI del municipio, Óscar Sánchez Ceballos, apoyado por la policía municipal fue a casa de la denunciante a amenazarla para que ella retire una demanda penal contra dos sujetos que agredieron y robaron a su hermanito.

Sánchez Ceballos, escribió en su cuenta de Facebook, que “Sánchez Ceballos vino a mi casa el lunes 13 de junio en la madrugada y amenazó a mis papás para que retiraran la demanda penal”. “Dichoso el expresidente del PRI de Baca, que al parecer apoya más a la delincuentes que a la población”, afirmó Karen.

Según la muchacha, a su hermanito y a otro menor dos sujetos os golpearon y les robaron: al hermano menor de la muchacha, de 13 años de edad, le quitaron un bulto en  el que tenía una Tablet, y al otro menor le robaron un teléfono celular.

Los afectados dicen que el político del PRI dio a entender que los golpes y el robo no fueron delitos, sino que tenía que haber resultado un menor muerto para que haya delito bueno.

De acuerdo con datos recabados, Sánchez Ceballos se siente protegido por el alcalde Joaquín Xuffi Cárdenas, a quien apoyó en la campaña política, por eso se entiende que este sujeto haya ido a la casa de Karen acompañado de un policía.

¿Dónde queda su ética? Y eso que tiene título de licenciado y es un fiel amante de partido del PRI, Este es el amigo de la delincuencia, finalizó su denuncia Karen Gómez.