MÉRIDA.- Los actos de brujería continúan proliferando en Yucatán, y tras el hallazgo de decenas de pequeñas cruces en la playa de Chuburná Puerto, y una ofrenda satánica en plena carretera Mérida-Progreso, en Tizimín apareció un cráneo sobre una hoja que contenía oraciones, acompañado de dos huevos pintados de negro y ceniza.

El macabro hallazgo se realizó en un predio ubicado en la calle 44 entre 27 y 29, cuando el dueño, Artemio Humberto Burgos Chel, de 71 años, salió a la puerta de su casa y encontró un cráneo sobre una hoja que contenía oraciones, acompañado de dos huevos pintados de negro y ceniza.

Al lugar llegaron agentes de las policías municipal y estatal, cuyos agentes tomaron conocimiento y acordonaron el área. También se presentó personal de la FGE, por la presencia del cráneo humano.

Vecinos señalaron que se trataba de un acto de brujería contra el propietario del predio, ya que sobre el cráneo estaba escrito con letras cursivas su nombre, y en la cartulina había oraciones, las cuales no se podían leer en su totalidad porque fueron borradas por el sereno.

FORMAL P.-