MÉRIDA.- Alejandro A.A. fue pescado justo en el momento en el que salía de una casa del fraccionamiento Polígono 108 Itzimná, de donde había robado un Blackberry, una máquina reflector, una rasuradora para cortar cabello, un DVD y una cosmetiquera, de modo que fue detenido.

Fue imputado por el delito de robo calificado, que denunció Eder Francisco Cano Damián y el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, lo mandó a prisión, de manera preventiva, mientras se realiza la audiencia de vinculación, programada para el próximo jueves 16.

Al llegar a su casa, Cano Damián vio a Alejandro adentro del inmueble y se percató de que robaba varios objetos, de modo que llamó a la policía, que esperó a que el sujeto saliera de la vivienda y lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron el jueves 9 de junio, a las 2:10 horas, cuando el ahora detenido ingresó a un predio ubicado en la calle 26-D entre 25-A y 25-A diagonal del fraccionamiento Polígono 108 Itzimná.

Del sitio se apoderó de un Blackberry, una máquina reflector, una rasuradora para cortar cabello, un DVD y una cosmetiquera.