MÉRIDA.- Padre e hija fueron hallados muertos en una colonia en el municipio de Kanasín.

En la colonia Cuauhtémoc fueron hallados muertos el padre y su hija en una de las habitaciones de un predio de la calle 25-A por 20.

El hallazgo fue por parte de la madre que al llegar alrededor del mediodía se dio cuenta que su esposo e hija estaban muertos.

 Al lugar llegaron unidades de emergencias de la policía municipal de Kanasín y de la estatal quienes notificaron su fallecimiento.

Los cuerpos no cuentan con rasgos de violencia y se presume que hayan fallecido al inhalar dióxido de carbono producido por un generador de energía que se encendió alrededor de la medianoche al quedarse sin energía eléctrica.

Según la mujer que halló los cuerpos, alrededor de la medianoche se suspendió la energía eléctrica y su esposo activó el generador portátil, pero ella se fue de la vivienda y al regresar hoy al mediodía los encontró muertos.

El lugar se encuentra acordonado y se realizan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado. Personal de Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia y conocer la causa del fallecimiento.