PROGRESO.- Sin que nada ni nadie la detenga, la “ola” de robos en este puerto y en las comisarías continúa imparable y en esta ocasión dos menores fueron los ladrones, pero fueron descubiertos y detenidos.

Uno de ellos –Yoeni D.C.U. de 17 años de edad,  fue detenido en Chicxulub, de manera fortuita, ya que manejaba una moto sin palcas que había robado, de modo que los policías lo detuvieron para pedirle su documentación.

Sin embargo, al acercarse los uniformados el joven ladrón se puso nervioso, lo que alertó a los policías; al revisarlo le hallaron marihuana y al pedirle los documentos de la moto, de la marca Itálika, dijo que no los tenía; al investigar, los agentes policiacos descubrieron que el joven robó el vehículo en un predio de Chicxulub. El dueño de la moto comprobó que era suya.

El otro ladrón detenido fue Javier A.P.G., de  17 años de edad, quien se metió a un predio de la calle 116 entre 31 y 33 de esta ciudad, de donde robó una pantalla de televisión, pero fue descubierto por el