BACA.- Luego de salirse de la carretera debido a que se durmió cuando manejaba un auto Ford Fiesta, Javier Alejandro Martín Rodríguez dijo este sábado en la mañana “cuando me di cuenta ya estaba dentro de la maleza”.

 

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana en la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Baca-Motul, y según datos recabados en el lugar de los hechos Martin Rodríguez conducía un vehículo Ford Fiesta con placas YZE-5079 y venía en compañía de Génesis Díaz.

Sin embargo, en el kilómetro 24 se durmió mientras manejaba, lo que ocasionó que se pegue en el costado derecho de la carretera y se interne dentro de la maleza, en donde avanzó unos 10 metros, y terminó su travesía con la parte delantera y el panorámico destrozados.

La pareja de accidentados -Javier Martin y Génesis Díaz-, son del fraccionamiento Mulsay y Francisco de Montejo, respectivamente, y, según dijeron salieron de trabajan en Mérida y se dirigían a la ciudad de Motul, en donde viven actualmente.

Ambos sólo sufrieron golpes y el susto, ya que tenían puesto el cinturón de seguridad. Al lugar de los hechos se presentó la policía federal y la policía municipal de Baca, para deslindar responsabilidades.