MÉRIDA.- Molesto porque le rompieron los cristales a su vehículo, sin prueba alguna el regidor panista Leonardo Parra Canto acusó  de que ese ataque lo ordenó el presidente del Comité Directivo Estatal panista Raúl Paz Alonzo; el edil afirmó que fue en venganza porque dejó al grupo político del ex legislador federal.

Este sujeto, que gracias a Paz por fin accedió a un puesto de mediano rango, reconoce que no tiene pruebas de lo que afirma, y dijo que “decidió no denunciar para no hacer más grande el problema”.

Parra Canto asegura que la agresión se debió a que se pasó al equipo del alcalde Mauricio Vila Dosal y recalca que no recibió ningún mensaje explícito al respecto, el concejal sabe muy bien que es la forma en la que Paz lo reprende por haberlo “traicionado”.

“Pobre Leo, se ve muy tonto con este tipo de acusaciones sin pruebas y más aún porque no denunció penalmente; si está seguro que Paz ordenó el ataque lo debe denunciar”, afirmó un panista al enterarse de las declaraciones de este edil.