MÉRIDA.- Luego de que se propagó por las redes sociales el fraude que hubo debido a que el concierto del grupo Cañaveral, junto con Merenglas y Cleyver se suspendió, la Comuna meridana dice que  esas acciones son ajenas al Ayuntamiento, pero que multará al empresario por el incumplimiento del evento.

Precisa que, como autoridad reguladora, mediante el departamento de espectáculos, inspectores levantaron las actas correspondientes, en las que se plasman los incidentes e el incumplimiento de los empresarios promotores del evento.

“El Ayuntamiento de Mérida, mediante los mecanismos vigentes retendrá la fianza que el empresario depositó en la tesorería municipal, a fin de garantizar al público que cumpla con sus obligaciones”, afirmó el regido Arturo Sabido Góngora.

Hoy publicamos que, ante el fraude por el concierto en el que se iba a presentar Cañaveral en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, el evento terminó en un caos y varias personas, luego de que hicieran esperar al público y los engañarán, incendió parte de la tarima.

Arturo Sabido dijo que al o a los empresarios se les aplicará la multa y sanciones que corresponda, además de que el público que están en toda libertad y derecho de acudir también ante la PROFECO.